Adquirir Rootnet CRM

ES

 

Cómo crear un deploy

Desde nuestro sitio web usted puede crear su deploy (nueva cuenta) en sólo 5 minutos.

 

Luego de seleccionar los módulos y cantidad de usuarios requerida se le pedirá la información general de la empresa y el subdominio para el acceso al software (subdominio.rootnetapp.com)

Actualmente contamos con un mes gratuito de prueba, que logrará que se sienta cómodo y vea la seguridad de la herramienta.

Para finalizar, deberá esperar los próximos 3 minutos para que se genere su deploy y le haremos llegar un correo electrónico con el usuario y contraseña para empezar a utilizar el CRM.

 

Acceso a Rootnet CRM

Para acceder a Rootnet CRM, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet . Si usted es usuario móvil, puede descargar la aplicación móvil de Rootnet para iOS y Android.

 

Cómo pagar

Como método de pago, contamos con un sitio de comercio electrónico en donde podrá asignar pagos recurrentes desde su cuenta a una tarjeta Visa o Mastercard. Si desea otra forma de pago contáctenos.

Tres días antes de la expiración de su mensualidad se le enviaremos un correo con su factura y tendrá disponible los próximos 4 días para realizar el pago, si configuró los pagos recurrentes no tendrá problema, se debitará el costo de su mensualidad automáticamente.

 

Contacto Servicio al Cliente

Por cualquier otra duda adicional, tendrá el soporte de nuestro equipo de Servicio al Cliente al +507 387 3187 o support@rootnetapp.com 

Mi Plan

Subir/bajar de planPara subir de plan, debe seleccionar el ícono del módulo que desea agregar a su plan (se activará en color verde), automáticamente podrá tener acceso a los nuevos módulos recargando la página (Ctrl + F5). Para bajar de plan, debe seleccionar el ícono del módulo activo (color verde) que desea eliminar a su plan (se cambiará a color rojo), este cambio podrá verlo reflejado al siguiente corte de su mensualidad.Aumentar/Bajar cantidad de usuarios Para aumentar o bajar la cantidad de usuarios de su plan debe ir a “Cambiar Plan” y en el listado de usuarios sele

Pago

Ver órdenes pendientes Desde el módulo de “Mi Plan” podrá ver todas las órdenes pendientes y el histórico de órdenes Pagar plan  Para realizar el pago debe dar clic en el botón de “Pagar plan” y podrá ver el detalle de la orden y montos pendientes. Luego para agregar el método de pago, da clic en el botón azul y le pedirá los datos de su tarjeta de crédito.Al ingresar los datos de su tarjeta de crédito y dirección de cobro podrá configurar los pagos recurrentes, estos pagos ya con la tarjeta asignada se debitará el monto de su mensualidad en las fechas correspondientes.Para otro tipo de pag

Usuarios

Usuarios Crear Para poder crear usuarios deberá entrar a Configuración > OrganizaciónLuego de crear los departamentos y roles para los usuarios (dichos roles son para asignar permisos dentro de cada usuario) pasaremos a la creación de los mismos. Se deben crear con datos de correo electrónico (a este correo le llegaran las notificaciones) nombre, departamento, rol y nombre de usuario. La cantidad de usuarios a crear va a depender del Plan seleccionado (para subir o bajar de plan debe ir a “Mi Plan”) Eliminar Para eliminar un contacto (ya sea por equivocación o por que el usuario ya no la

Log In

Luego de recibido el correo con su usuario y contraseña podrá ingresar a su CRM.El primer acceso se hará con la contraseña generada (luego podrá cambiarla) y dando clic en “Ingresar” Recuperar contraseña Si se le olvida su contraseña o desea recuperarla. Debe dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y ingresar su usuario o correo. Luego de esto, se enviará un correo con una llave para ingresar una nueva contraseña. Dicha llave debe ser copiada y pegada en la pestaña de “Recuperar contraseña” al validar la llave el software le solicitará ingresar su nueva contraseña.  

Contacto Servicio al Cliente

Por cualquier otra duda adicional, tendrá el soporte de nuestro equipo de Servicio al Cliente al +507 387 3187 o support@rootnetapp.com 

Cómo crear un deploy

Desde nuestro sitio web usted puede crear su deploy (nueva cuenta) en sólo 5 minutos.Luego de escoger su plan, dependiendo de los módulos que desea y la cantidad de usuarios.